NOSOTROS

We Hotel Acapulco es un hotel ubicado frente a la playa Hornos. La propiedad dispone de Bar Lounge donde pueden encontrar bebidas y Snack así como un desayuno ligero y acceso a wifi gratuito en todas sus instalaciones, próximamente contaremos con salón y restaurante. Sus 60 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y televisión por cable.

Se encuentra ubicado frente a la playa Hornos

VALORES DE HOTELES WE

* INTEGRIDAD         * TOLERANCIA           * DISCRECION     *RESPONSABILIDAD      *HUMILDAD         *RESPETO             *HONESTIDAD          *LEALTAD

   

MISION

Nuestra misión está basada en el cumplimiento de nuestras compromisos a un Huésped o cliente, entregando y cumpliendo sus expectativas como viajero o cliente, esmerándonos a entregar nuestro mejor esfuerzo en el servicio con humildad, respeto y profesionalismo, sin perder el elemento principal de que

“A TODOS NOS GUSTA SENTIRNOS BIEN TRATADOS”.

 

VISION

Nuestra visión es obtener el reconocimiento de nuestro nombre dentro de la industria de la hospitalidad, sosteniendo una reputación y repetir este modelo en todas nuestras operaciones hoteleras, logrando así crecer de una manera uniforme, única y con la satisfacción de que nuestro nombre tenga ese significado por el cual fue creado, “Nosotros” lo Hicimos “Nosotros” lo Logramos.

CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA HOTELES WE

Nuestro Código de Ética y Conducta es la herramienta que consolida nuestra filosofía y nos proporciona criterios de comportamiento hacia nuestros grupos de interés. Su cumplimiento es obligatorio para nuestros Consejeros, Directores, Gerentes y Colaboradores, siendo responsabilidad de todos observar y hacer observar todas las conductas descritas en este.

Comprende temas concernientes al valor y respeto de los derechos humanos, pues creemos que toda persona es única e irrepetible, y tiene un valor en sí misma; no creemos en las fronteras ni en las divisiones más respetamos religiones, creencias y costumbres, respetamos su dignidad, sus derechos y obligaciones y ponemos los medios que están a nuestro alcance para que logre su propia realización. Reconocemos la igualdad de todas las personas; creemos en la equidad de género, valoramos el rol de la mujer y del hombre en la sociedad y les ofrecemos iguales oportunidades, para que con sus talentos y esfuerzo se desarrollen y fortalezcan a sus familias. Rechazamos toda discriminación, que consiste en realizar cualquier distinción, exclusión, restricción o preferencia que por motivos de origen étnico o nacionalidad, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana o tenga por objeto o efectos anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Asimismo, aborda los temas de rechazo a la discriminación, corrupción, conflicto de intereses, manejo de información, medios de denuncia, prohibición expresa del trabajo infantil y trabajo forzoso, la trata de personas entre otros, logrando que todos nuestros colaboradores presenten un comportamiento ético y correcto en sus actividades diarias.
A través de este importante instrumento, aseguramos que todos recibamos un trato digno y respetuoso y además, salvaguardamos el cumplimiento del mismo, implementando medios de denuncia. Velamos por su difusión, capacitando a nuestros colaboradores y aceptándolo como parte de nuestro nombre y nuestra empresa.

En hoteles WE creemos en la bondad en la Inclinación a hacer el bien y de un comportamiento virtuoso de las personas. recordándolo y practicándolo todo los días, bajo una conducta que funcione de acuerdo a las situaciones determinadas en nuestros hoteles y nuestros huéspedes, mostrando siempre respeto a la persona y a la situación, manejándola con prudencia, discreción y aplicando toda tolerancia aun en situaciones críticas o adversas.

Es por eso que el conocimiento es primordial en cada eje de nuestra organización, practicando la constancia en la mejora continua, la tenacidad en nuestro esfuerzo diario. Haciendo a un lado la flojera, mentalizados y enfocados a la laboriosidad, marcando una perseverancia absoluta sobre la mejora en los errores y lo ya logrado.

En lo descrito anteriormente, es básica la humildad, la cual debemos aplicar en nuestros aciertos y en nuestros errores, porque de ahí haremos la diferencia por la honestidad tanto personal como profesional que aplicaremos, de ahí partiremos para subsanar, corregir, mejorar los errores, denotar nuestros aciertos o reconocer las virtudes de nuestro trabajo o nuestros compañeros y a su vez nuestras debilidades y nuestras fortalezas, sin reprocharnos o vanagloriarnos.

El Carácter no es menos importante, porque hay que tenerlo para poder vivir en la integridad personal y profesional, la cual indudablemente nos conduce a la lealtad a nosotros mismos, proyectar una fidelidad a nuestros principios como personas y a la organización en la cual desempeñamos nuestros talentos día con día.La sinceridad de nuestros pensamientos, palabras y acciones, es básica. El ser sincero y empático con los demás, nos conduce a ser más pacientes, si cultivamos la paciencia, nos permitirá escuchar a nuestros Huéspedes, Directivos Gerentes y Colaboradores, tendremos la información necesaria para poder dar soluciones lo más justas y creativas posibles.

La nobleza es parte de un corazón justo bueno y generoso, el cual debemos cultivar día con día, y preocuparnos por alimentarlo y acrecentarlo, eso nos conducirá a tener amor a nuestro trabajo, fraternidad a nuestros Huéspedes, Directivos, Gerentes y Colaboradores y porque no hasta practicar la filantropía de manera personal e institucional.

Este Código de Ética está basado en LA RESPONSABILIDAD

“EL PRECIO DE LA GRANDEZA ES LA RESPONSABILIDAD” Wiston Churchil.