RESERVA

Checar disponibilidad

Recibirá un correo de confirmación.

El hotel

Conoce

WE | Hotel Acapulco

El We Hotel Acapulco ubicado frente a Playa Hornos. El lugar ideal para hospedarse y hacer de su estancia una experiencia única y placentera. Además de que contamos con el servicio de WIFI gratuito en todo el Hotel. Nuestra Propiedad es 100% Libre de Humo.
Las habitaciones son totalmente equipadas con Aire Acondicionado, Tabla y plancha, secadora de cabello, cafetera y cajas de seguridad. En We Hotel Acapulco sabemos lo importante que es su descanso, le aseguramos que nuestro personal altamente calificado, hará que su estancia sea inolvidable. Nuestro Hotel se encuentra localizado a tan solo 5 minutos del Fuerte de San Diego, a 2 cuadras del Parque Papagayo, a 10 minutos de la Quebrada y a 20 minutos de la Isla Roqueta y otros puntos de interés de esta gran ciudad. La decisión inteligente de hospedarse es sin duda en We Hotel Acapulco en donde nuestro servicio de gran calidad lo harán sentirse como en casa.
BIENVENIDO AL WE HOTEL ACAPULCO.

El lugar perfecto

Confort y descanso

En We Hotel Acapulco, sabemos lo importante que es su descanso y le aseguramos que nuestro personal altamente calificado, hará que su estancia sea una experiencia completamente inolvidable.

Facilidades

Nuestro hotel se encuentra localizada a tan solo 5 minutos del fuerte de San Diego, a 2 cuadras del parque Papagayo, a 10 minutos de la Quebrada y a 20 minutos de la Isla Roqueta y otros puntos de interés de esta gran ciudad.

  •    Piscina
  •    Estacionamiento
  •    Bar
  •    WiFi gratis
fully-responsive

Sea usted

Bienvenido

La decisión inteligente de hospedarse es sin duda en We Hotel Acapulco en donde nuestro servicio de gran calidad lo harán sentirse como en casa.

Manténgase informado

Sea parte de nuestro boletín de noticias y promociones